Relato aparecido el miércoles 7 de noviembre en sites yihadistas:
Umar Al-Bukairati es el nombre original de Abu Hamza Al-Faruq o Abu Hamzah Ash-Shami. Nació en Qudsiya, provincia de Idlib (Siria) en 1996. Vivió y creció en Qudsiya con su familia hasta la edad de 12 años. Su radicalización se produjo cuando inició la educación secundaria a la edad de 13 años.
Al estallar la revolución Siria entre marzo y abril de 2011, Umar Al-Bukairati estuvo entre los primeros de su comunidad que salieron a la calle en los actos de manifestación contra el régimen sirio.
Pronto pasó a engrosar junto con cientos de jóvenes activistas, las listas de personas más buscadas por la inteligencia militar y servicios de seguridad del régimen sirio. Con la intención de escapar de la persecución y la crueldad del régimen sirio, Umar Al-Bukairati y su familia hicieron la Hégira a Turquía en septiembre de 2011. Decenas de miles de civiles musulmanes también emigraron a Turquía para salvar su religión y sus vidas.
En el campamento de refugiados en Turquía, Umar Al-Bukairati no sentía la paz interior. ¿Cómo podría sentirla, mientras miles de niños inocentes, mujeres y ancianos estaban siendo masacrados diariamente en toda Siria?
El espíritu del Islam y la yihad se intensificaban en el alma de Umar Al-Bukairati. Cada día, trabajaba en el campo de refugiados para ayudar al sostenimiento de su familia, ahorrando poco a poco el dinero que podía.
Con lo que consiguió ahorrar y el dinero recibido de su familia, Umar Al-Bukairati compró un rifle de francotirador y regresó a su tierra natal, Qudsiya. Fue allí donde se presentó al líder del grupo muyahidín, Jabhah Nusrah. A través de este grupo, recibió la formación militar general y la capacitación especial para futuros francotiradores.
Por la gracia de Allah y con la ayuda de sus instructores-muyahidines, Umar Al-Bukairati se convirtió a la edad de 15 años en uno de los francotiradores más certeros, quedando encuadrado en la Brigada de Yusuf Al-Siddiq.
En las diversas batallas en que participó con la Brigada Yusuf Al-Siddiq, Umar Al-Bukairati abatió a 13 soldados del régimen sirio. Cuando los muyahidines de Jabhah Nusrah en la provincia de las afueras de Hama necesitaron apoyo, fué enviado a esa zona de la yihad. Cayendo muerto en esa provincia el joven francotirador muyahidín durante una batalla.
Que Allah acepte sus obras y lo tenga en el más alto lugar del paraíso. Su martirio se ha convertido en un ejemplo para las jóvenes generaciones de musulmanes. Su lucha y sacrificio serán los ladrillos para el restablecimiento del Califato.
Con apenas 15 años, le cabe el dudoso honor de haber muerto por la yihad, mientras millones de jóvenes occidentales le imitan frente a sus videoconsolas, pero con algunas diferencias…