El viernes 22 de febrero en la página de Hizb ut Tahrir en Facebook, se publicó una entrada con un escrito en árabe dirigido al Presidente francés, del cual se reproducen a continuación sus principales contenidos:

Al Presidente de la República Francesa,

El orgullo de la fe musulmana y la grandeza de la civilización islámica en la tierra de Túnez, han provocado la revolución así como la desdicha de todos los oscurantistas que apoyaron la dictadura.

Tras haber padecido Túnez los golpes de los conspiradores enemigos del islam, le dirigimos esta carta:

Francia con su afán colonizador y racista, ha utilizado a Túnez, a su pueblo y a todos los musulmanes a través de su agresión contra nuestro pueblo de Mali.

HuT a Hollande 1 - copia

Mediante este escrito, declaramos que tomaremos venganza por la agresión contra el orgulloso pueblo tunecino y los mártires que regaron la tierra con su sangre.

No entendemos la nueva situación que pretenden imponer a la realidad, y es que estamos en los tiempos de la nación islámica. A pesar de que están haciendo frente al Islam, la llegada del Califato es inevitable.

Usted se opone al estado del islam y al Califato. Y ante esto los expertos predicen que nos espera más odio y agresiones. Por eso declaramos:

1.- La llamada primavera árabe en Túnez o revolución de los jazmines, ha sido buena para el país y su gente. Y aunque ha tardado en llegar, nuestro amor por Allah nos llevará a la revolución ya que las raíces del árbol del islam son firmes y sus ramas llegan hasta el cielo. Lograremos una justa victoria para gloria y orgullo de Allah.

2.- Los gobernantes de los países musulmanes se encuentran en su punto más bajo y la gran luz del islam les sumirá en la oscuridad y les hará descomponerse tras la astuta colonización criminal occidental, como los atroces ensayos nucleares contra nuestro pueblo en Argelia.

La luz del islam iluminó Europa desde la oscura Edad Media, con ejemplos como Napoleón que tras conquistar Egipto se llevó consigo una gran cantidad de libros de jurisprudencia de Al-Maliki, que hizo traducir y fueron considerados uno de los mayores tesoros para Francia. ¿Acaso ha olvidado Francia esta verdad histórica y su gran deuda con los musulmanes?

Muchos franceses mostraron su debilidad durante la invasión alemana en la II Guerra Mundial, traicionando a su país y aliándose con el enemigo, frente al dolor de 300.000 valientes soldados musulmanes procedentes del Norte de África y Senegal que participaron en la liberación de París contra los nazis.

HuT a Hollande 2 - copia

3.- Las mujeres musulmanas han de soportar la insolencia de Francia que aprueba leyes oscurantistas obscenas que apoyan la homosexualidad y los hijos del adulterio. La gente en Túnez no ha olvidado las cuentas pendientes que tiene con Francia política y culturalmente tras la colonización descarada y vergonzosa que mató, desplazó y despojó a los musulmanes de sus propiedades hasta el último día del régimen del dictador Ben Alí.

Advertimos a Francia que no subestime la sangre del pueblo tunecino, provocando luchas internas, el asesinato del renovado dictador Belaid y con la injusticia del sistema occidental. La realidad ha cambiado y se ha vuelto hacia la libertad definitiva de nuestra nación. Sabemos que en Túnez hay un alto grado de seguridad debido a la satisfacción de la gente con el islam y sus divinas bendiciones que están deseosos de aplicar para recuperar su riqueza cultural y las disposiciones del Corán y la sunnah.

En cuanto a las predicciones de guerra civil en Túnez que hacen algunos medios, no se trata más que de la codicia imposible de Satanás que genera conspiraciones y el delirio de quienes ven la llegada del tiempo del Califato.

Y finalmente, acepte este consejo: no se prive de la comprensión del islam, es el único pensamiento capaz de la liberación humana de la opresión capitalista y de la corrupción.