Después de muchos meses sin aparecer, ayer se distribuyó el número 10 de la revista en inglés INSPIRE editada por AQAP (Al Qaeda en la Península Arábiga) desde Yemen. Yhadistas franceses informan en sus perfiles indicando la exclusiva con orgullo. Facilitan dos enlaces diferentes de descarga, uno de 12 MB y otro de 66’5 MB según sea su calidad. Hay que tener en cuenta que si se intentan abrir los enlaces, indica que el link es desconocido. Por lo que ha de realizarse un pequeño truco que facilita su descarga.

Inspire 10 1 - copia

Portada del número 10 de la revista de AQAP en inglés

Inspire 10 2

Índice de los contenidos de la revista:

Inspire 10 3

Una vez descargado el PDF estructurado en 61 páginas, destacan cuatro artículos:

1.- “Obama, todos somos Osama” es el lema que resonó como una tormenta durante las protestas en los países árabes por la película “La inocencia de los musulmanes”.

2.- Una entrevista exclusiva con uno de los líderes de Al Qaeda, Adam Yahiye Gadahn también conocido como Azzam Al-Amriki por ser de origen norteamericano, titulada “La intifada árabe” dividida en tres partes, la primera dirigida a los gobiernos de los países Cruzados del este, la segunda a los muyahidines en todo el mundo y la tercera un llamamiento particular para los yihadistas que emplean los medios de Internet.

3.- ¿Hay un montón de aparcamientos seguros por ahí? Para saber la respuesta, leed este artículo escrito por Ibnul Irhab (el terrorista Ibnul) con ideas y noticias de actualidad para los muyahidines solitarios. Especialmente sobre como incendiar vehículos estacionados.

4.- ¿Estás listo para una emboscada? Siguiendo unas instrucciones simples, podrás llevar a cabo una letal emboscada, con procedimientos para provocar accidentes de tráfico.

Inspire 10 4

Entre el resto de contenidos, citar uno dedicado a “Francia, el invasor imbécil” en Mali. Augurando que la operación realizada en enero tendrá catastróficas consecuencias, citando al final del artículo: “Ay de vosotros, padeceréis cientos de casos como el de Mohammed Merah”.

Inspire 10 5

Por último, mencionar la sección femenina con dos artículos por y para las hermanas musulmanas, un relato sobre las mujeres de la gloriosa umma, escrito por Umm Yahya. Y un poema elogiando las virtudes de los muyahidines, escrito por Taiel Haya yihadista femenina en Facebook, que termina lamentando no poder convertirse en combatiente.

Los interesados en obtener los enlaces correctos para descargar el número 10 de la revista INSPIRE, los pueden solicitar por mensaje a MYS o al perfil BASIC de Twitter.