El sábado 16 de marzo en el blog yihadista “Banderas negras” (original en árabe) próximo a los grupos de muyahidines del Cáucaso, se publicó una detallada información sobre personas infiltradas por las fuerzas de inteligencia y seguridad rusas entre los muyahidines y que tras haber sido descubiertos, fueron ejecutados. La historia es la siguiente:

Chechenia: el informe completo con respecto a los traidores del islam.

Definición de munafiq (metafóricamente hablando): 1.- Persona reservada, traicionera y cobarde. 2.- Alguien que finge ser quien no es en realidad. 3.- Que trabaja para los servicios de inteligencia u otras fuerzas especiales con la misión de buscar un objetivo.

En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso

El traidor infiltrado del pueblo checheno Islaam Timiciv Sopejanovic, natural del pueblo de Madkitti, distrito de Vedeno en el Estado de Chechenia, fue enviado por los servicios especiales rusos a las filas de los muyahidines durante el verano de 2008, incorporándose a la Jama’a de los dos hermanos Gakayev, junto a otros buenos hermanos musulmanes, 11 de los cuales encontraron el martirio durante un traidor ataque enemigo el 23 de enero de 2013.

Desde el principio Timiciv se ganó la confianza del resto demostrando a todos que su corazón había respondido a la llamada de la yihad, ayudando a los soldados de Allah con alimentos, ropa, medicinas, transporte, refugios nocturnos y otros servicios necesarios en tiempo de guerra. A cambio, fue el responsable de las detenciones de decenas de personas, incluyendo mujeres y ancianos en los distritos de Vedeno Gudermes, Kurchaloy, Norgay Yurt en Shali y en la ciudad de Argonne, así como en otros lugares de Chechenia. Este monstruo se incorporó a la “yihad” a la edad de solo 22 años para durante cinco años estar informando de: bases de datos, refugios, rutas clandestinas, ubicación de minas, finanzas de los muyahidines, etc…

Chechenia 2

El hipócrita traidor “muyahid” Timiciv

Les voy a contar la historia de algunos de sus compañeros en los bosques y a los que por la gracia de Allah, fueron descubiertos por los muyahidines tras investigarlos y les ha sido aplicada la pena de muerte, Mohammed Aliyev de 19 años y Olgirev Baslan Asmailovic de 25 años. Estos agentes de los Servicios Especiales rusos se habían unido a las filas de los muyahidines en diferentes fechas, Olgirev en el año 2010 en la Jama’a de los hermanos Gakayev-Copayev, y su compañero de equipo en el año 2012.

Chechenia 1

El munafiq Olgirev antes y después de ser descubierto

En la siguiente imagen se les puede apreciar bien armados y equipados, los traidores Olgirev Baslan (aka Abdul Rahman) y Islaam Timiciv (aka Umar) durante una de las campañas de los muyahidines en el sector minero de Shali.

Chechenia 3

Hay un video de los interrogatorios a los agentes encubiertos Aliyev y Olgirev donde reconocen completamente sus crímenes y los cargos en su contra. A pesar de ello, algunos medios de comunicación y en particular el site de Internet “Kavkaz Press” controlado por el KGB ha calificado el vídeo de “bárbara ejecución” sin reconocer que estos munafiq eran policías.

http://www.youtube.com/verify_contro…%3DMwYRbO9p5MY

Durante el interrogatorio Olgirev admitió su culpabilidad en los delitos de sangre cometidos contra los muyahidines que habían creído en él sinceramente como en su hermano, compartiendo con él hasta su último trozo de pan y cuidándolo cuando estuvo enfermo.

El 2 de mayo de 2012 a partir de una información secreta facilitada por el sucio traidor, una base de los muyahidines fue atacada cerca del pueblo de Sharo-Argun en el distrito de Tshipirloas. Esta base la crearon un grupo de combatientes entre los que se incluía el hipócrita Olgirev y en el momento del ataque enemigo solo había 4 hermanos en la base. Como resultado de la desigual batalla Insha Allah, realizaron la shahada (murieron) Amir Salahuddin de 34 años, el kurdo Abdullah (voluntario del pueblo de Dugr Cevdet en Turquía) de 24 años y el muyahid Jundallah (de Ramadan Bartow en la provincia de Khasavyurt en Daguestán).

Los combatientes Amir Ali Shali y Khairallah (primo del mártir Jundallah), resultaron heridos de diversa gravedad pero lograron salir del asedio para reunirse con otros hermanos, aunque posteriormente se encontraban entre los 11 muyahidines que fueron martirizados por la causa de Allah cerca del pueblo de Elistanzhi el 23 de enero de 2013, le pedimos a Allah que acepte su shahada.

Chechenia 4

El 17 de agosto de 2011 en una zona boscosa a las afueras de la localidad de Khotr, el hermano Marbak Abdel Alslamov (foto inferior) también fue víctima de un cobarde acto de traición por Abdul Rahman (Olgirev). En esta operación también participó Taozinskao Musayev residente en la localidad de Selemn, quien con la excusa de ayudar a los muyahidines entregándoles comida, trabajaba para los munafiq.

Chechenia 5

En ese trágico día el apóstata Musayev concertó entregarles a los muyahidines un coche Gaz-66 cargado de víveres. Este vehículo, como se comprobó después, estaba repleto de explosivos con la intención de hacerlo estallar cuando iniciasen su descarga. Sin embargo, cuando se llegó al punto de encuentro, solo se encontraba Marbak Abdel, mientras el resto de combatientes vigilaban la escena en silencio, ocultos en los alrededores. El traidor Olgirev que también observaba en las proximidades, se encontraba en comunicación con los hipócritas y tuvo que alterar sus planes, al dar la orden de “adelante” Musayev disparó con su pistola a la espalda de Marbak, quien a su vez disparó con su ametralladora al traidor.

Resultando muerto Musayev y convirtiéndose en mártir el hermano Marbak Insha Allah, haciendo explotar entonces los hipócritas el coche Gaz-66, sin hacer daño al resto de los muyahidines, cosa que hizo aumentar las sospechas de que Olgirev era un agente secreto.

La culminación de la operación de espionaje de Olgirev, tuvo lugar la noche del 22 de agosto de 2011, cuando un repentino ataque de aviones de los kuffar dispararon cohetes en las bases de los muyahidines del distrito de Vedeno, seguido de fuego de artillería, sin conseguir abatir ningún hermano aunque muchos sufrieron graves lesiones. Uno de ellos, Isa Vagabod sufrió una herida grave en la cabeza. El grado de intensidad puede apreciarse en la siguiente fotografía que muestra dos imágenes antes y después de la lesión.

Chechenia 6

La principal evidencia para descubrir el secreto del espía Olgirev se obtuvo de las pruebas físicas encontradas durante el registro de su equipo personal, donde fueron hallados varios teléfonos, radios, toxinas (veneno) y una pequeña bomba. Ahora se sabía quién estaba detrás del intento de envenenamiento del emir en 2011 con la misma toxina.

Además se halló un polvo que resultó ser heroína que Olgirev consumía en los momentos de mayor riesgo para combatir el miedo como “una herramienta de valor”, tal como se pudo averiguar durante los interrogatorios, ya que él mismo confesó que antes de ser interrogado había tomado una gran dosis de la droga.

Chechenia 7

Por los resultados de los interrogatorios realizados a los traidores, hay una probabilidad de casi el 100% de que los hipócritas Timiciv y Olgirev no se conociesen entre sí, ya que trabajaban para fuerzas diferentes. Parece ser que Olgirev pertenecía a la llamada “Sexta División” de los invasores rusos, mientras que Timiciv fue reclutado por el jefe de policía en la ciudad de Majkeatinski para sustituir a otro traidor llamado Ibrahim Jultageoffa que también murió por el bien del presidente Kadirov, siendo el mismo presidente quién lo proclamó héroe del 2º Regimiento de la Policía Especial.

Una figura clave en la “yihad” del presidente Kadirov es el activo wahabí Osman Vahet (imagen inferior), cuyo nombre más apropiado sería “Satanás”. Durante un discurso que pronunció calificando de éxito la operación especial de infiltración en el grupo de los hermanos Gakayev. Pero de alguna manera Putin y los perros de Kadirov han fracasado en esto.

Chechenia 8

Pronto Insha Allah, se publicarán artículos sobre Timiciv y otros espías de los kuffar así como agentes de inteligencia que se unieron a las filas de los muyahidines. Incluyendo las historias de cómo fueron descubiertos estos y otros traidores y apóstatas nacionales.

Chechenia 9

Olgirev tras ser ejecutado

Islam Muradov (material de servicios de inteligencia)

Departamento de Información Operacional

Kavkaz Center

Finaliza el texto con la lista incompleta de los que denominan “héroes-soldados del diablo” en la que figuran 21 nombres y los lugares donde han sido descubiertos.