Tras los graves sucesos ocurridos en Estados Unidos esta semana y ante las diversas expectativas abiertas sobre la autoría de los mismos, merece la pena revisar los contenidos de las redes sociales salafistas y yihadistas que en las semanas anteriores han publicado contenidos que pudiesen tener similitudes con cualquier tipo de propaganda, preparación o incitación a realizar ataques contra los norteamericanos.

El pasado jueves 11 de abril se publicó en una página de Facebook de contenidos salafistas un texto que catalogaban dentro “de una serie de estudios estratégicos” y con varios argumentos para explicar el título “signos de una guerra civil en América”, cuyos principales contenidos son:

América guerra civil 1 - copia

“Después de los ataques del 11-S se han vendido en EE UU miles de millones de balas, y en los últimos años 600 millones de cartuchos de punta hueca utilizados para producir graves heridas en las personas. También se han vendido más de 7.000 ametralladoras de grueso calibre, así como 2.700 vehículos con blindaje anti-minas y se están incorporando aeronaves no tripuladas o drones como los que utilizan para atacar a Al Qaeda, para usos civiles.

Vale la pena mencionar que desde el incidente del tiroteo en el colegio de Newtown (Connecticut) mucha gente se queja de la falta de munición y armas automáticas en los establecimientos de venta, motivada por la sobrecompra para acaparar grandes cantidades ante posibles restricciones futuras. Viéndose desbordadas incluso las fábricas de armas y depósitos de municiones.

También hay que saber que la ley de EE UU permite la existencia de milicias organizadas dotadas de armas, algunas de las cuales han sido acusadas de actos terroristas en suelo estadounidense.

América guerra civil 2

América del Norte, especialmente los Estados Unidos se encuentran entre las pocas regiones del mundo que combina el agua potable con fluoruro con el pretexto de mantener la salud dental, mientras que estudios reconocidos internacionalmente indican que este producto provoca la reducción del coeficiente intelectual. Tal como tuvo ocasión de comprobar y dejar por escrito Sayyid Qutb en su viaje a América.

Así que hay una clase revolucionaria en los Estados Unidos a la espera de una oportunidad para iniciar una revolución armada contra el gobierno federal, habiendo milicias armadas que apoyan esta ideología. Con gran cantidad de armas en poder de los ciudadanos y la intención de la administración Obama de crear una nueva legislación para restringir su tenencia y uso, tenemos la semilla para la guerra civil que pronto estallará con la caída del dólar”.

Abu Jandal el tunecino

10 de abril de 2013