Acaba de aparecer una nueva publicación yihadista en inglés, se trata del número 1 de AZAN correspondiente al mes de marzo y con la inscripción en portada de “A call to jihad” (una llamada a la yihad), realizada por los talibanes afganos con una cuidada edición y diseño gráfico, reúne en sus 80 páginas diversos artículos sobre las cuestiones de más actualidad en el sector.

Azan magazine 1

Foro  JHUF desde el que se puede descargar la revista

Destaca como introducción un par de textos del Mulá Omar y Osama Bin Laden, a modo de homenaje y para que sirvan como referencia y guía espiritual de la publicación. Indicando que los musulmanes no deben conformarse con realizar protestas verbales sino que han de levantarse contra la agresión de los invasores, incorporándose a la yihad.

Azan magazine 2

Portada del número 1 de AZAN

En el editorial comentan que el conflicto entre las fuerzas de Allah y las de Satanás ha llegado a su máximo auge en el siglo XXI con la agresión de los cruzados y sionistas. Acusan a los medios de comunicación internacionales de haberse vendido al “lado oscuro” interpretando de forma sesgada los acontecimientos para confundir a la gran masa de musulmanes presentando a los salvadores como terroristas y viceversa.

Azan magazine 3

Índice de contenidos (1 de 2)

En la sección dedicada a la historia, presentan un artículo denominado “En medio de la reconquista de Al Andalus”, mencionando que tras los 700 años de la gloriosa etapa de los musulmanes en la península ibérica, resulta triste ver como los kuffar han alienado el legado islámico. Los musulmanes “modernos” han sucumbido a la fascinación de la cultura occidental con un menosprecio y decepción respecto al islam.

Azan magazine 4

Índice de contenidos (2 de 2)

En conclusión se trata de una propuesta de contenido propagandístico en la que intentan atraer hacia posiciones radicalizadas a los musulmanes moderados y reforzar los estímulos de los seguidores salafistas-yihadistas, presentando un producto con estética similar a INSPIRE, aunque en este primer número carece de contenidos técnicos para incitar a la comisión de actos terroristas.

Animan a la participación, colaboración y envío de comentarios, preguntas o cualquier material que deseen aportar los musulmanes en general. Aunque eso sí, solicitan por favor, que se utilice el programa de encriptado Mojahideen Secrets.2 pero con cuidado de no descargarse la versión corrupta por los servicios de inteligencia de los infieles para espiarles.