Páginas de AST publicaron en las últimas horas una copia del comunicado que la Embajada de Estados Unidos en Túnez ha emitido para recomendar que no se viaje a la zona de Kairouan durante el fin de semana ante la previsión de posibles incidentes por la convocatoria del tercer congreso del grupo salafista.

Los seguidores de AST comentan de forma despectiva:

“La Embajada de EE UU está aterrorizada ante el congreso de Ansar al Sharia, para prevenir este acontecimiento ha ordenado al gobierno títere que lo prohíba. Cosa que Ennahdha ha hecho siguiendo su línea de arrastrarse, gatear y sumisión a los americanos.

AST comunicado Embajada USA 3 - copia

Han movilizado y desplegado a todos sus agentes, incluso les han anulado las vacaciones para evitar que en los tres próximos días se produzcan todas las manifestaciones culturales previstas.

Los traidores y cobardes no conciliaran el sueño”.

AST comunicado Embajada USA 2

Comunicado completo de la Embajada

Hackers tunecinos han amenazado al Gobierno y al partido islamista Ennahdha diciendo que si se derrama una sola gota de sangre de los seguidores de AST para evitar la celebración de los actos que tienen previsto el 19 de mayo en Kairouan, se desatará la guerra electrónica contra los bancos y las instituciones estatales.

Túnez 1 - copia

Una de las páginas de los hackers

Que padecerán las consecuencias de sus amenazas tal como ya han demostrado en ocasiones anteriores (refiriéndose a su participación en las campañas contra Israel y Estados Unidos).