Algunas de las reacciones que se han producido en páginas y perfiles de Facebook tras el ataque en Londres contra un soldado británico que resultó muerto por dos jóvenes radicalizados:

Atentado Londres 1 - copia

 “Arremetieron contra su víctima en plena calle y después le acuchillaron, intentando decapitarlo con un machete. Según los testigos, los asesinos gritaban “Allah Akbar” – Dios es grande” en árabe – y animaban a los transeúntes a tomar fotos. Después de cometer estas atrocidades, permanecieron allí, al parecer esperando la llegada de la policía. Cuando los agentes llegaron 20 minutos después de la matanza, fueron arremetidos con un machete”.

Atentado Londres 2 - copia

Comentarios a la noticia, justificando el atentado como lógico al compararlo con las víctimas en Afganistán, Iraq y Siria, y otros argumentos como:

“El terrorismo es el instrumento de los débiles”.

“No considero una atrocidad que un politeísta sea decapitado”.

“¡¡¡Matar así es malo!!! Con todo lo que sufre la ummah, ojo por ojo y diente por diente”.

Atentado Londres 3 - copia

 “¿Les parece que lo ocurrido ayer en Londres no tiene nada que ver con el Islam? ¡Cuidado! Cuando se mata a civiles, ¿alguien dice que sea contrario al Islam? ¿Cuándo se mata a soldados, también lo es?

Cuando nuestros hermanos toman las armas en sus países, también se nos dice que es contrario al Islam y que se trata de personas ignorantes. Cuando defendemos nuestra ummah ¿hacemos lo correcto? Se nos dice que esto no es coherente con la sunna, pero ¿Qué quieren decir?

Tenemos que ser buenos ciudadanos de Occidente. Buenos materialistas, individualistas, democráticos, soñar con tener un coche, un sueldo de tres mil euros y posiblemente de forma velada, un Loui Vouton entre otras aspiraciones materiales.

¿Esto es lo que significa ser un buen ciudadano, tener un estilo de vida saludable, en que se diferencia con el estilo de vida del Islam? Dime ¿Esto es contrario a la sunna? ¡Sin embargo el Profeta Muhammad decapitó a 700 judíos!

Atentado Londres 4 - copia

En la imagen superior se pueden apreciar algunos argumentos rebatiendo la sharia, de un perfil contrario a los salafistas

¡Os recuerdo que los soldados británicos matan, violan, bombardean a nuestros hermanos en Irak, Afganistán y otros lugares! ¡Un soldado británico fue condenado por matar a puñaladas a un niño de 10 años!¿Sabíais que niñas y niños afganos han sido violadas y sodomizados por soldados británicos? ¿Habéis visto lo que hacen los soldados británicos a nuestros hermanos y hermanas en los pueblos iraquíes, dándoles palizas y patadas?

Debéis saber que estos son los mismos que repiten la letanía cada vez que sufren un ataque, diciendo que no tienen nada que ver con el Islam. ¿Cómo no pueden tener nada que ver con el Islam, si hay que llorar la muerte de los enemigos del Islam y no tienen que verter una sola lágrima por sus hermanos en el Islam? La respuesta que sí a la primera pregunta y no a la segunda, demuestra que sus corazones y sus temores se exaltan”.

Atentado Londres 5 - copia

“Este es nuestro hermano, que Allah lo proteja. Explicó a los transeúntes que la razón para matar al soldado es que cada día mueren musulmanes inocentes. Ojo por ojo y diente por diente. No nos detendremos hasta que nos dejen en paz. ¿Qué pasa si queremos vivir bajo la ley islámica de la sharia? Por eso nos tienen que perseguir acusándonos de extremistas. Ustedes si son unos extremistas cuando matan con sus bombas a familias enteras…”

Atentado Londres 6 - copia

“Discurso completo del autor de la muerte de un soldado en Woolwich. Publicado por 5Pillarz (La fuente alternativa de los medios de comunicación para los musulmanes):

http://www.5pillarz.com/2013/05/23/full-speech-of-woolwich-soldier-killer/

La única razón por la que han matado a este hombre de hoy se debe a que los musulmanes están muriendo diariamente por los soldados británicos. Y este es un soldado británico. Es un ojo por ojo y diente por diente.

Por Allah, juramos por Allah el Todopoderoso que nunca dejaremos de luchar hasta que ustedes nos deje en paz. ¿Y qué, si queremos vivir bajo la sharia en tierras musulmanas? ¿Por eso ustedes deben perseguirnos y nos llaman extremistas y nos matan?

¿Piensan ustedes que al lanzar sus bombas golpean a una persona? ¿O más bien la bomba arrasa con toda una familia?

Esta es la realidad. Por Allah, si yo viese a tu madre que necesita ayuda, yo la  ayudaría a subir las escaleras. Esta es mi naturaleza … A través de muchos pasajes del Corán, se nos dice que debemos luchar contra ellos, ya que nos combaten. Ojo por ojo, diente por diente.

Pido disculpas porque las mujeres hayan tenido que presenciar esto hoy, pero en nuestras tierras las mujeres tienen que ver lo mismo. Ustedes nunca estarán seguros. Derroquen los gobiernos, que no se preocupan por ustedes.

¿Creen que David Cameron se va a quedar atrapado en la calle cuando empecemos a reventar nuestras armas? ¿Creen que los políticos van a morir? No, será el hombre medio, igual que ustedes y sus hijos.

Así que desháganse de ellos. Díganles que traigan a sus tropas de vuelta para que todos puedan vivir en paz. Así que dejen nuestras tierras y que todos podamos vivir en paz. Eso es todo lo que tengo que decir.

La paz y las bendiciones de Allah sean con vosotros”.

Atentado Londres 7

Acto convocado para la tarde de hoy sábado 25 de mayo por una asociación de mujeres musulmanas a favor del Califato, grupo vinculado a Hizb ut Tahrir y al que se ha relacionado numerosas veces con musulmanes que han acabado cometiendo atentados yihadistas.