Recuperar su cuerpo sin permitir que se les prohíba el uso del burka o el hiyab (contra la legislación de los taghut), es la verdadera postura feminista, la de FEMINISLAMISME”.

Oum B.

Feminislamistes 1

Este es el propósito de una página de Facebook creada el miércoles 5 de junio por musulmanas de ideología salafista, con la intención de contrarrestar la campaña reivindicativa  a favor de las libertades de la mujer en el mundo islámico, que las activistas del movimiento feminista de origen ucraniano FEMEN han llevado a cabo en las últimas semanas ante una mezquita de París o en legaciones diplomáticas y juzgados de Túnez.

Entrada en MYS relacionada con la acción de FEMEN en París: https://monitorys.wordpress.com/2013/04/04/feministas-queman-bandera-del-tawhid/

En su página de Facebook,  las “feminislamistas” destacan:

En un momento en que las mujeres-objeto occidentales reclaman el derecho de caminar en topless tranquilamente por la calle, en nombre de la sacrosanta lucha por la pseudo-libertad de la mujer histérica y perversa a someterse a los deseos y órdenes de los hombres machistas y viciosos, a los mismos que pretenden combatir provocándolos. Mientras que desnudarse en público no tiene nada de subversivo en estas sociedades decadentes, exhibir su cuerpo es la norma”.

Feminislamistes 2

“Nuestra cultura de mártires debe ser recuperada porque los enemigos de Allah temen más que nada nuestro amor por la muerte”.

Anwar Al-Awlaki

Feminislamistes 3

“La yihad es un acto de culto con el que se puede estar más cerca de Allah y que da la victoria al Islam. Por esta razón el Profeta amaba las armas de la yihad y las empleó. Por eso el Profeta nos dejó estos ejemplos de guerra tras él. Que Allah nos conceda la capacidad de seguir fielmente al Profeta en sus pasos”.

Sheikh Mass’oud Azhar

Video de YouTube “La bendita yihad de las hermanas”:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aB9CYy04QKQ