Coincidiendo con la reactivación de la guerra en Siria tras el apoyo del grupo Hezbolá al presidente Assad y la decisión de Estados Unidos para dotar militarmente a los rebeldes, una página de Facebook de contenidos salafistas realizada desde Túnez, publicó ayer viernes una entrada con 10+1 puntos positivos:

“Se ha vertido mucha tinta sobre el conflicto sirio diciendo todo y nada. Sin embargo, el punto de vista de los analistas políticos occidentales no coincide con el de los musulmanes.

Siria puntos positivos conflicto 1 - copia

Página de Facebook que ayer publicó el texto sobre Siria

A pesar de toda la sangre que se ha derramado, mezquitas destruidas, atrocidades que se han cometido y 90.000 sunitas masacrados, no obstante:

1 – El matrimonio de conveniencia entre los musulmanes y los hipócritas que apoyan #tawaghits:
Hemos visto a muchos que dicen apoyar el Islam y al mismo tiempo el nacionalismo de Bashar o cualquier otra cosa. Algunos por apoyar teoría conspirativas y otros simplemente son hipócritas que odian el Islam, e incluso musulmanes que odian la #jihad.

2 – Reavivar la llama de la yihad en el camino de Allah:
Siria es la tierra que ha reunido un mayor número de muyahidines en un tiempo récord. Gracias a la facilidad de acceso (por lo menos al comienzo de la revolución) y Turquía que ha cerrado los ojos, los yihadistas de todo el mundo, tanto de los países musulmanes como occidentales tienen una cita en la tierra de #chaam. El caos reinante en Libia ha permitido a las personas de todas las nacionalidades ir a entrenarse antes de unirse a las filas de los combatientes.

3 – La exposición de los Doce #chiitas, mostrando la animosidad que dedican a los sunitas:
Ocultos durante mucho tiempo debido a la taqiyya (doctrina de mentir), los chiitas no tuvieron otra opción que verse obligados a mostrar sus verdaderos colores. Dados los rápidos avances de los muyahidines contra el ejército de Bashar, los chiitas de Irán enviaron su ejército llamado “Badr Faylaq”, llamados también “soldados revolucionarios”. Instando a la participación de #Hizbollat del Líbano (que ha sufrido muchas bajas), incluso elementos de la Yement Houthites también enviaron refuerzos para apoyar el #Chebbiha armado de Bashar. Por no hablar de los mercenarios que acuden de todas partes del mundo y especialmente de Rusia y Ucrania.

4 – Para propagar la verdadera Manhay y Aqidah (doctrinas) corrompidas por el sinvergüenza régimen sirio:
En un país bajo el mando de los #alauitas, una religión perversa cuyos seguidores no tienen ni fe ni ley, y cuya doctrina principal es la reencarnación del #Minhaj, los seguidores de Ahlussuna (salafistas) fueron perseguidos sobre todo después de la masacre de Hama en los años 80 y el éxodo de la mayoría fuera del país. La forma predominante en el país es el sufismo y Siria estaba lejos del islam verdadero, aunque permaneció profundamente arraigado en el corazón de la gente. Pero en la práctica es algo más, aparte de los evidentes errores encontrados por los muyahidines incluso en la oración (sobre todo de la forma en como realizaban sus oraciones en modo turbo a la velocidad de la luz).

Siria puntos positivos conflicto 2

5 – Preparar el terreno para #jilafa y ver las profecías del Mensajero de Allah realizarse:
El #profeta instó a los musulmanes a unirse y es aquí donde Jesús descenderá en la batalla contra el #Dajjal. En efecto, cuando se le preguntó al Mensajero de Allah como refugiarse contra los acontecimientos adversos, dijo que estaba bien Chaam o Yemen. Siria es parte de Chaam, es una región bendecida mencionada en varias suras del Corán.

6 – Para distinguir a los eruditos genuinos de los manipulados por los líderes políticos corruptos:
Las fatwas de unos y otros se contradicen. ¿Cuáles son lícitas o ilícitas? Lo cierto es que la yihad asusta a los gobernadores, pero no pueden permanecer impasibles ante la situación. Sobre todo porque ahora se ven amenazados por los avances de los chiitas (obviamente para ellos es sólo política) por lo que no dudan en declarar la yihad obligatoria en Siria. Recientemente, bajo la presión de la comisión presidida por Al Qaradawi grandes eruditos dijeron que la yihad en Siria es una obligación (fard ain) para todos los musulmanes.

7 – La proximidad de #Palestine:
Los enfrentamientos nunca han estado tan cerca de Palestina, por lo que el gobierno israelí está en crisis y contradicen las noticias (a favor y en contra de Bashar). Esto no es extraño, porque el #Golán es una zona de paso que se encuentra entre los dos países y las fuerzas internacionales (incluyendo Austria) que estaban desplegados, se han retirado.

8 – La conciliación de la Ummah con los muyahidines:
La revolución siria ha permitido a los yihadistas acercarse a la población, sirviéndola y protegiéndola. Además #Jabhat_Annusra se encarga de producir el pan, que circulen los autobuses y mediar entre las controversias y los casos judiciales. Resultados: la población es la primera en defender a los yihadistas, incluso los sirios que no son religiosos, esto podemos verlo incluso en los informes occidentales. Nadie puede decir nada malo de la Jabha.

9 – Confirmar las decisiones del doble rasero de Occidente:
Las potencias occidentales que prepararon una operación en dos semanas para desalojar a unos pocos cientos de #muyahidines aceptados por la mayoría de la población y que aplicaban la sharia en Malí, no han movido un dedo para las masacres diarias de cientos de civiles a manos de régimen opresivo de #Bachar_Al_Assad (aunque tampoco en Birmania, Myanmar). De hecho, de la misma forma que se multiplican las declaraciones de árabes, europeos y americanos, no actúan incluso cuando se están usando armas químicas contra los inocentes. Esto demuestra su laxitud y la indiferencia cuando se trata de musulmanes.

Siria puntos positivos conflicto 3 - copia

Hoy han publicado un rumor sobre la liberación de Al Maqdisi que se encuentra preso en Jordania

10 – Recordar a los musulmanes que solo pueden confiar en Allah:
Se dijo desde el principio en Siria, “Oh, solo tenemos a Allah! “. Ante tanto horror y debido a la imposibilidad de defenderse, los sirios se volvieron a Allah y esto es lo que ha dado a la revolución siria un mayor carácter islámico que las anteriores. Esto podría ser lo que ha facilitado la aceptación de las facciones yihadistas aún más rápido desde que el conflicto tomó un giro ideológico, transformándose de un enfrentamiento sunnitas versus chiitas, a un conflicto geopolítico.

11 – (Bonus) Abu Muhammad #Aljoulani:
Un hombre excepcional, un líder que trabaja en silencio y que prefiere las acciones a las palabras. La revolución siria ha dado a luz a un gran hombre respetado por todos, prudente y que no dudó en tomar las decisiones cruciales (como en el caso de la unión Jabhat Annusra – Dawlat Al Iraq)”.

Abu Hamza Attounissi