De reciente aparición en Internet “la revista del moderno salafista” o “Salafi Magazine” inició su andadura en idioma francés el 25 de mayo a través de un blog y una página en Facebook. Para ir aclarando conceptos, su primer post se titulaba “Como hacerse una capucha con un keffir” y el siguiente texto:

“Ya sea para ser grabado en video delante de los rehenes o para tirar piedras en las calles sin que las cámaras nos reconozcan, el keffir transformado en capucha es tu mejor aliado.

Nunca conseguí hacerlo yo mismo hasta que encontré este tutorial, ahora lo hago cada mañana antes de salir a enfrentarme con el gas lacrimógeno”.

¡Pruébalo, te va a encantar!

Salafi Magazine 0

Otra de las primeras entradas la dedicaron a un tema que ha dado mucho que hablar entre los radicales del Magreb, se trata de la huida a bordo de una moto vespa de los salafistas que presuntamente asesinaron al líder izquierdista tunecino Chokri Belaid el pasado 6 de febrero:

“No hay duda de que la Vespa es al salafi lo que Milú es a Tintín, un verdadero amigo con el que se puede contar en tiempos difíciles.

¿Que permitió a los hermanos escapar después de acabar con Chokri Belaid?

¿Que permitió a los hermanos cruzar las calles para proteger a la ciudad después de las manifestaciones de los perros laicos y escapar de la policía?

¿Qué permitió a los hermanos huir a través de los coches cuando eran blancos del gas lacrimógeno y las balas?

¡Obviamente se trata de la vespa! Dice la leyenda que en el primer bombardeo de las montañas de Afganistán, el sheikh Bin Laden rahimahu Allah escapó montado en una vespa. Esta versión no está confirmada, pero así es como nacen las leyendas.

Ver un salafi en una vespa hoy día se ha vuelto más que corriente, es más, se ha convertido en una marca: “Salafi en una vespa”, se dice ahora”.

Salafi Magazine 18

El 31 de mayo publicaron una entrada con el título de “Los cinco destinos de ensueño para un yihadista”:

1.- Afganistán: sigue los pasos de Osama Bin Laden, para aquellos que desean seguir la yihad no hay nada más excitante que pasar una temporada en las montañas de Tora Bora.

2.- Siria: este es el nuevo destino para los yihadistas. Más accesible que el primero, simplemente tomar un billete de ida a Turquía y los contrabandistas se encargarán del resto.

3.- Irak: para familiarizarse con la pistola con silenciador. Los suníes contra los chiíes, la guerra contra Estados Unidos y contra los apóstatas. Aunque la gente es muy amable y la comida no está mal.

4.- Chechenia: si deseas vivir en un mundo aparte, Chechenia es tu destino. Los musulmanes son rubios de ojos azules y hablan ruso, está claro que esto no es común. El frío es glacial y las condiciones de vida no son nada fáciles.

5.- Palestina: este popular destino es el más inaccesible. Si te las arreglas para conseguir llegar a través de uno de los países del cinturón (Egipto, Siria, Líbano, Jordania) corres el riesgo de ser detenido por Hamas acusado de terrorismo (sí, tienen el monopolio de la yihad), lo peor es que te pueden matar (Abu Alwaleed al Maqdisi) y si por algún milagro consigues pasar a través de las grietas, los judíos estarán encantados de darte la bienvenida”.

¡Eso es todo! ¡Coge tu mochila!