La página de Facebook de las “feminislamistas”, un nuevo y desconcertante concepto que intenta aglutinar al colectivo de las mujeres musulmanas desde posiciones yihadistas y atacar cualquier signo del concepto feminista occidental, concentra buena parte de su actividad en atacar al colectivo FEMEN.

El pasado 8 de junio ya se dedicó una entrada en MYS a las “feministas” yihadistas: https://monitorys.wordpress.com/2013/06/08/feminismo-yihadista/

El 20 de junio de 2013 publicaron un texto que se reproduce a continuación, justificando el uso de la fuerza, así como una recopilación de páginas “anti FEMEN” de Marruecos, Túnez, Argelia y Francia.

Anti FEMEN 1 - copia

“La fuerza es de dos tipos: El Poder de la fe y la fuerza material que se obtiene con las armas.

Si los musulmanes reúnen las dos fuerzas, jamás serán vencidos, pero si una de las dos cosas falta, la otra no es suficiente. Los infieles tienen una sola fuerza que es el poder material o Fuerza Armada, y si se enfrentan con los musulmanes que tienen la fuerza de la fe y la fuerza de las armas, serán derrotados con permiso de Allah. Y si se enfrentan con los musulmanes que no tienen esta fuerza de la fe, o con musulmanes cuya fe es débil, los infieles dispondrán de una fuerza mayor.

Pues la fuerza básica en la fe en Allah (Subhan Houwa Ta’ala), por lo que la única fuerza material no bastará a los musulmanes en el caso de que tengan una fe débil o no cumplan los preceptos de su religión o creencias”.

[Fuente: Al-Tas-hil Ilmâm (5/408)]

Anti FEMEN 2

https://www.facebook.com/AntiFemenInternational

Anti FEMEN 3

https://www.facebook.com/ZapaBrigadeAntiFemen

Anti FEMEN 4

https://www.facebook.com/AntiFemenFrance

Anti FEMEN 5

https://www.facebook.com/yassinahjamlovers

Anti FEMEN 6

https://www.facebook.com/ContreLeFemenisme

Anti FEMEN 7

https://www.facebook.com/pages/ANTI-FEMEN/317281951656320

Anti FEMEN 8

https://www.facebook.com/AntiFemenMaroc

Anti FEMEN 9

https://www.facebook.com/pages/Anti-femen/542266935817510

Anti FEMEN 10

https://www.facebook.com/2alg.alg

Anti FEMEN 11

https://www.facebook.com/pages/Anti-Femen-Tunisia/426230230802345