Desde el 30 de mayo de 2013 se encuentra disponible en Internet una página de Facebook que pretende acaparar una buena parte del potencial mercado de salafistas-yihadistas con el ardor guerrero a flor de piel, adolescentes impetuosos, jóvenes exaltados y lobeznos no tan solitarios.

Tawhid online store 1 - copia

Las opciones son muy variadas: para los más entusiastas y con ganas de mostrar estéticamente su ideología, para facilitar el equipaje a los que piensan pasar sus vacaciones en Siria (no olvidar la cámara de fotos) y para los que sin salir de casa, dejan volar su imaginación ante la pantalla del ordenador mientras leen por enésima vez INSPIRE.

Tawhid online store 3 - copia

Desde Indonesia ofrecen a unos precios muy competitivos un catálogo bastante completo de emblemas, banderas, gorras, pasamontañas, prendas de camuflaje, etc…

Tawhid online store 5

Es previsible que su vida comercial no sea muy larga, ya que otros intentos anteriores de proyectos comerciales similares han sido desactivados y desmantelados en poco tiempo.

Tawhid online store 4

Tawhid online store 6 - copia

En las imágenes inferiores, pueden observarse un documento de envío de un pedido y diversos embalajes para Estados Unidos, Francia, Australia y Dinamarca.

Tawhid online store 7

Tawhid online store 9

Tawhid online store 8

Tawhid online store 10

Tawhid online store 11

Por último se adjunta un pequeño análisis con las conexiones y derivaciones en Internet del responsable del negocio, con webs, teléfonos y direcciones de correo electrónico.

Tawhid online store 13

Good luck!! 🙂