El lunes 22 de julio en la página de Hizb ut Tahrir (HuT) en Egipto, se publicó una entrada con un mensaje para las juventudes de los Hermanos Musulmanes y grupos salafistas, con el fin de instaurar el Califato en Egipto.

HuT Egipto 1

Página en Facebook de Hizb ut Tahrir en Egipto

En el apartado de información general, HuT se define como un movimiento islamista que busca retornar a la vida islámica mediante el establecimiento del Califato como forma de Estado. Los países árabes y musulmanes juntos dominarán el mundo para proteger los derechos y restaurar la dignidad del islam.

Juntos alcanzarán un Estado fuerte en el que se aplique la sharia, salvando a Egipto y su pueblo del secularismo y ateísmo, salvando el mundo de los principios destructivos y estableciendo el Gran Califato.

HuT Egipto 2

Entrada con el comunicado

Juntos liberarán Palestina, Iraq, Afganistán, Chechenia, Cachemira y el sur de Sudán siguiendo los principios del movimiento:

– La plena aplicación de la sharia bajo el estandarte de la shahada (no hay más Dios que Allah y Muhammad es su Profeta) incluyendo a todos los países musulmanes como un primer paso.

– Las fronteras son temporales y caerán a los pies de los muyahidines conquistadores.

– Los regímenes de los infieles serán derrocados y se unirán a los musulmanes.

– Unificar a todos los movimientos musulmanes bajo la bandera del tawhid.

– Responder a cualquiera que se atreva a atacar al islam.

– No reconocer al estado de Israel.

HuT Egipto 4

Imagen que comparten sobre los “métodos” para instaurar el Califato

El comunicado que publicaron el día 22 destaca:

Observaciones del sheikh Yasser Brhamy a la juventud salafista y de los Hermanos Musulmanes:

Lamentablemente las decisiones políticas del gobierno de los Hermanos fueron deficientes desde otoño de 2012 ya que carecieron de visión islámica clara de los eventos en base a la luz de lo que narró el Profeta Muhammad y además los sheiks salafistas no les respaldaron.

¿Qué papel tuvieron los estadounidenses y los sionistas en estos hechos?

Sabed, oh musulmanes que lo que está ocurriendo es que los sionistas se están moviendo para fracturar el islam y derrocar a los líderes de las diferentes comunidades, por lo que no debéis permitir que la gente pierda la confianza en el islam.

HuT Egipto 3

La pregunta que debe hacerse cada musulmán celoso de su religión independiente mente de la secta a la que pertenezca, es ¿Cuál es el siguiente paso en el plan para Egipto?

Cualquier escenario (incluyendo el asesinato) puede desatar una disputa entre las comunidades islamistas de Egipto, especialmente entre los Hermanos Musulmanes y los salafistas o entre los wahabíes y las fuerzas armadas.

Su objetivo es generar una guerra civil que implique a todo el pueblo egipcio y provoque la entrada de fuerzas occidentales de paz en el Sinaí.

El enemigo sionista y norteamericano sabe que la juventud se siente traicionada por los líderes de los Hermanos y los grupos salafistas, dando autonomía a los enemigos del islam y los seguidores de los ateos seculares y de izquierda.

HuT Egipto 5

Estas son las fieles seguidoras de HuT

Por eso todos los hombres y mujeres nunca deben abandonar el proyecto y el sueño de su vida, que ha de ser la victoria del Califato.

Los líderes del golpe militar y sus seguidores que están trabajando para el proyecto sionista en colaboración con la CIA para continuar las divisiones que provoquen la guerra civil y distorsionen a los islamistas.

Esperamos que los musulmanes comprendan la burla pública que significa alabar la democracia, la legitimidad de las urnas y la esencia del Estado laico que nada tienen que hacer ante las verídicas normas de la sociedad islámica.