Una página de Facebook gestionada por seguidores de Jabhat al Nusrah (Frente de la Victoria) el grupo sirio vinculado a Al Qaeda, ofrece informaciones y asesoramiento para aquellos que deseen incorporarse a sus filas.

Muyahidines respuestas 1

No tienen reparo en facilitar su teléfono y dirección de correo electrónico para quienes estén interesados en llevar a cabo la yihad o mejor aún, operaciones de martirio que les permitirán alcanzar antes el paraíso.

Ofrecen como ejemplo el relato de una acción dividida en tres fases, la primera llevada a cabo por el mártir Abu Dhar al Shami que hizo estallar el coche bomba que conducía, cargado con 9 toneladas de explosivos contra el edificio del servicio de inteligencia del ejército del aire sirio en Harasta.

Muyahidines respuestas 2

En la segunda fase 25 minutos después, el mártir Abu Yahya al Shami hizo estallar un coche bomba camuflado como ambulancia cargada con una tonelada de explosivos, llegando hasta el lugar del atentado para simular que prestaba ayuda.

Por último en la tercera fase se produjo un bombardeo de saturación del lugar con obuses y morteros. Resultando una operación muy celebrada entre los yihadistas que repartieron dulces entre ellos para felicitarse y alabar a Allah.

Muyahidines respuestas 3

La Yihad en Egipto acaba de empezar

Se narró por Ibn ‘Umar, que el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Se me ha ordenado combatir a la gente hasta que dan testimonio de que no hay más dios que Allah y que Muhammad es el Mensajero de Allah, y establecer la oración regular, y pagar el zakat. Si lo hacen entonces su sangre y su riqueza estarán a salvo de mí, sino, por las leyes del Islam y sus cálculos, estarán con Allah. “{Narrado por al-Bujari, Vol.. 1, No. 24}

Muyahidines respuestas 4

La bala y no el voto

Entrada en su muro el 3 de julio de 2013, definiendo las operaciones de martirio, y sus efectos en el enemigo:

Las operaciones de martirio o auto-sacrificio son las realizadas por una o más personas contra los enemigos que les superan ampliamente en número y equipo, con el conocimiento previo de que las operaciones les llevarán casi inevitablemente a la muerte.

Muyahidines respuestas 5

Actualmente la forma generalizada de llevarlas a cabo es conectando a su cuerpo, o en un vehículo o una maleta con explosivos, y luego entrar entre un conglomerado de enemigos, o en sus instalaciones vitales, para detonar en un lugar adecuado causando las pérdidas máximas en las filas enemigas, aprovechando el factor sorpresa y la penetración. Naturalmente, el autor de la operación por lo general será el primero en morir.

Otra técnica es la de un Mujahid armado que se introduce en el cuartel enemigo, o un área concurrida, abriendo fuego contra ellos a corta distancia, sin haber preparado un plan de escape, ni haber considerado la posibilidad de escapar. El objetivo es matar a tantos enemigos como sea posible, y es casi seguro que morirá.

El nombre de “operaciones suicidas”, utilizadas por algunos es inexacta y, de hecho, este nombre fue elegido por los Judios para disuadir a la gente de esos esfuerzos. ¡Cuán grande es la diferencia entre alguien que se suicida – a causa de su infelicidad, falta de paciencia y la debilidad o ausencia de imán y ha sido amenazado con el fuego del infierno y entre quien se auto-sacrifica en la operación con la fuerza de la fe y la convicción, y para dar la victoria al Islam, a costa de sacrificar su vida por la elevación de la Palabra de Allah!

Muyahidines respuestas 6

Derivaciones de correos electrónicos, teléfonos y páginas web

En cuanto a los efectos de estas operaciones en el enemigo, hemos encontrado, a través del curso de nuestra experiencia que no hay ninguna otra técnica que golpee con tanto terror en sus corazones, y que destruya su espíritu.

En el plano material, estas operaciones causan las mayores pérdidas en el enemigo, y un coste mínimo para nosotros. El precio del equipo es insignificante en comparación con el asalto. De hecho los explosivos y los vehículos fueron capturados como botín de guerra, de tal manera que se los devolvimos de nuestra manera especial! La víctima humana es una sola vida, que es de hecho un mártir y héroe que ha adelantado su llegada a los jardines del edén, inshaa-Allah.