El clérigo salafista marroquí vinculado a los movimientos que han intentado crear en varias ocasiones en Marruecos la sección de Ansar al Sharia, está respaldando con mucho énfasis los preocupantes acontecimientos protagonizados en Túnez por los seguidores de Ansar al Sharia, en una espiral de violencia que no para de crecer en los últimos meses.

Tras las operaciones de hoy en las que se están produciendo numerosas detenciones en Túnez, El Haddouchi ha hecho público un comunicado a través de Facebook transmitiendoles su respaldo:

Omar el Haddouchi y Túnez 1

“El ejército y la seguridad de Túnez quieren eliminar el Renacimiento protagonizado por nuestros hermanos, aplastándolos de forma similar a los acontecimientos de Egipto. No considero que los incidentes del Monte Chaambi que han sido organizados por los servicios de inteligencia de Argelia, pongan de rodillas al ejército tunecino, quienes no harán otra cosa que volverse en contra de los hermanos del Renacimiento (Ansar al Sharia). Tened cuidado con vuestra temeridad chicos de Túnez”.