Desde Cataluña, una página de Facebook de musulmanes salafistas, ha publicado esta tarde su opinión sobre la situación actual en Siria. En la información disponible sobre la página, consta el siguiente texto:

SOY UN MUSULMÁN. MÁTAME Y LLÁMALO DAÑO COLATERAL. MÉTEME EN LA CÁRCEL Y LLÁMALO MEDIDA DE SEGURIDAD. EXPULSA A MI PUEBLO EN MASA Y LLAMALO “NUEVO ORIENTE MEDIO”. ROBA MIS RECURSOS, INVADE MI TIERRA, ALTERA MI LIDERAZGO, Y LLAMALO DEMOCRACIA.

Siria análisis desde España 1 - copia

Página que ha publicado el comentario

Durante la tarde de hoy 27 de agosto, han publicado el siguiente post sobre Siria:

La historia se repite
Cuando los Mujahidin afganos estaban a punto de ganar a los soviéticos tras años de guerra sin recibir ninguna ayuda del extranjero, EEUU decide enviar soldados y armas a los afganos. Luego querían plantar sus raíces en el nuevo gobierno pero se han tropezadero con Mujahidin que no aceptan eso. Los Mujahidin que hace poco tiempo eran vistos como héroes por los EEUU, hoy en día son tachados de terroristas por el mismo estado (EEUU), y hasta este momento no hay paz en Afganistan.

Ahora que los Mujahidin en Siria están a punto de acabar con el régimen salvaje de Bashaar ..EEUU y EU incluso Rusia, quieren ayudar a Los Mujahidin…

Siria análisis desde España 2 - copia

Algunas de las reacciones que ha suscitado la publicación

Lo que va a pasar:
>>>>Los Mujahidin en Siria ganarán la guerra. EEUU, EU y Rusia presionarán al nuevo gobierno para plantar sus raíces en Siria. Los Mujahidin pasarán a ser terroristas. Los medios de comunicación ensuciarán la imagen de los Mujahidin sirios y les van a vincular con Al Qaida y todo eso.

¿Saben porque todo esto?
>>>>>Porque tanto como los Mujahidin en Afganistan en la época de los soviéticos y los actuales Mujahidin en Siria. Tienen el objetivo de acabar con esa guerra e ir a Palestina para devolver esas tierras a sus dueños palestinos…

Ojala de los que van a ver esta publicación salga uno o dos y me entienda y lo vea claro.

▁▂▃▅★【«غريب لا يركع إلا لله»】★▅▃▂