El grupo cerrado de Facebook “Soldados de Bashar en Sudamérica” apoya al régimen sirio desde el continente americano y España, cuenta con 609 miembros y está administrado por dos perfiles, uno de Sao Paulo (Brasil) y el segundo desde Argentina.

Soldados Bashar Sudamérica 1 - copia

En la descripción del grupo, consta el siguiente texto en español, inglés, árabe y portugués: El objetivo es difundir la verdad de lo que realmente sucede en Siria y formar el EJERCITO DE SOLDADOS PACIFICOS DE BASHAR AL ASSAD en Sudamérica, para apoyarlo en esta terrible lucha que está afrontando. Si te sentis identificado pues entonces SUMÁTE !!!”

Soldados Bashar Sudamérica 2 - copia

El administrador brasileño (imagen superior), compartió en su muro el pasado 24 de agosto la siguiente entrada:

“Rebeldes herejes españoles fueron a combatir a Siria, pero, ya no podrán volver a su España. VIVA AL ASSAD – VIVA SIRIA

 “Terroristas españoles” abatidos en Siria

Soldados Bashar Sudamérica 3 - copia

 A pesar de las noticias difundidas por los núcleos familiares de los terroristas abatidos en Siria y de las Fuerzas de Seguridad españolas, la prensa “española” sigue difundiendo la idea de una guerra civil en Siria. Las noticias sobre la contratación de mercenarios procedentes de innumerables Estados, incluido el español demuestra la agresión organizada y financiada desde el exterior de Siria”.

Soldados Bashar Sudamérica 4

Imagen superior, página que comparten de apoyo a Bashar Al-Assad