Durante el sábado 21 de septiembre, se difundió por Internet una convocatoria para realizar una marcha en Londres el domingo 22 a las 15’00 horas. Organizada por el grupo Hizb ut Tahrir, bajo la idea de que sean mujeres y niños quienes se manifiesten a favor de las víctimas civiles en Siria, se aprecia una clara intención de apoyar la reinstauración del Califato como sistema de gobierno único en todos los países musulmanes y que deberá extenderse a todo el mundo. A continuación se adjunta el texto del evento:

HuT London women march 22-09-13 (2)

Mujeres del partido político islámico Hizb ut-Tahrir celebraran mañana una marcha en apoyo de las mujeres y niños de Siria.

La marcha se llevará a cabo en Londres y contará con la presencia de miles de mujeres y niños de todo el Reino Unido en respuesta a la masacre de Ghouta (Siria) donde se utilizaron armas químicas y para aumentar la conciencia sobre la difícil situación actual de las mujeres y niños de Siria.

El evento también tiene como objetivo aumentar la conciencia mundial de la lucha de las mujeres sirias para reemplazar la dictadura secular de Bashar Al- Assad por el estado Islámico (Califato) por los que están sacrificando sus vidas y la de sus familias.

La marcha que se ha titulado “Marcha por las hermanas en Siria que mueren por el Islam! Apoye su lucha por Bilad ash Sham” será dirigido por una procesión de niños y finalizará en la embajada siria frente a la que habrá una serie de discursos. El evento ha sido precedido por una sólida campaña internacional destacando la brutalidad del régimen de Assad contra los musulmanes de Siria y su impacto terrible sobre las mujeres y los niños.

El evento está dirigido para destacar la “cobardía traidora” de los regímenes vecinos que se han posicionado como espectadores ociosos en el conflicto en curso. Hizb ut- Tahrir ha llamado a la movilización de los vecinos ejércitos musulmanes para proteger la Ummah y no sólo Siria.

Los principales objetivos de la marcha son:

• Movilizarse en solidaridad con las mujeres musulmanas de Siria y hablar en contra del derramamiento de su sangre y la de sus familias e hijos.

• Rechazar la intervención occidental que sólo pretende someter a los musulmanes a otra fase de opresión, como se ha demostrado en Afganistán, Irak y Libia, y tiene por objeto impedir el establecimiento de un gobierno islámico en Siria.

• Exigir que los ejércitos musulmanes se movilicen para defender la sangre y el honor de sus hermanos.

• Expresar su pleno apoyo a la lucha islámica para reemplazar el gobierno de un dictador con el estado de Allah (swt) en el estado del Califato que solo protegerá la sangre y la dignidad de los musulmanes. Mostrar a las mujeres musulmanas de Siria que no están solas y unir nuestras voces a las suyas  como una sola en su noble llamada.

Esta campaña y la marcha, pretenden reunir a las mujeres musulmanas para apoyar la lucha islámica de sus hermanas en Siria, a actuar con urgencia para pedir un sistema islámico en Siria y en todo el mundo musulmán. También será la voz de una fuerte oposición a la intervención occidental en el país que tiene como objetivo aplastar la lucha por un estado islámico en la región y la instalación de su próximo gobierno títere que implementará un sistema secular occidental y servir a sus agendas coloniales a expensas de la gente, dando lugar a un nuevo ciclo de la opresión de las mujeres sirias.

La marcha elevará una fuerte llamada a los ejércitos musulmanes para que se levanten y defiendan la sangre y la dignidad de sus hermanas en Siria y para dar su apoyo al regreso del Califato.

La campaña tiene la intención de conseguir el máximo apoyo y trascendencia en Twitter esta tarde a las 19:00 con el hashtag #SyriaWomenMarch