Ayer apareció un nuevo blog de contenidos yihadistas y con afinidades al grupo Hizb ut Tahrir, realizado desde Gran Bretaña por un joven de la Universidad de Bradford. Entre las cinco entradas que ha publicado, destaca una de hoy mismo sobre las controvertidas aeronaves no tripuladas más conocidas por “drones”:

Drones 1

“Estados Unidos utiliza cosas que vuelan y atacan. Se llaman drones. Sin embargo, pocos saben que los musulmanes también tenemos cosas que vuelan y atacan, son los ángeles.

Si Allah hubiera querido, los enviaría a todas las batallas, ya que cualquier ser humano , genios o cualquier otra cosa en el universo no es rival para un ángel. El punto clave a destacar es que si los ángeles fueran enviados a cada batalla, los combatientes humanos se verían privados del mayor honor que buscan: el martirio en el campo de batalla.

Si se enviasen ángeles a cada batalla, no habría ninguna lucha ni conflicto, ninguna batalla equilibrada entre el bien y el mal. Debido a que acabarían con todos los males. La Sunnah de la historia es que siempre habrá una lucha entre el bien y el mal. Siempre habrá guerra, incluso si hay una paz temporal. Esa es una de las pruebas de la vida, la elección de un bando.

Angeles - copia

Perfil en Facebook del creador del blog

Pero cuando los ángeles entran en la batalla, son un refuerzo de Iman. Cuando el Imaan es bajo entre los muyahidínes, los milagros aumentan de manera que aumentan el Imaan y la moral de los combatientes.

He escrito mucho acerca de incidentes donde los ángeles se unieron a las batallas en el pasado y en los tiempos modernos. Así que si los enemigos del Islam están decepcionados por no llegar a ser testigos de ver a los ángeles en la batalla, definitivamente un ángel cumplirá con ellos con seguridad … y será Malak al- Maut

Que Allah nos envíe a los ángeles contra los enemigos del Islam”.