El prestigioso profesor de la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla, Manuel R. Torres Soriano  https://twitter.com/mrtorsor experto conocedor del terrorismo yihadista en Internet, acaba de publicar en Amazon su nuevo libro:

Al Ándalus 2.0

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/books/902693031/ref=pd_zg_hrsr_b_1_2_last

En el prólogo queda clara la intención del autor “Ese es el objetivo de este libro, explicar cómo se ha producido y en que consiste esa conjunción explosiva entre nuevas tecnologías de la información y aquellas actividades terroristas en Internet que tienen en su punto de mira a España”.

Dividido en dos partes, dedica la primera al “Medio y el Mensaje” con la eterna justificación de Al Qaeda y sus franquicias para odiar a Occidente como responsable de las agresiones que sufren los musulmanes.

La segunda parte trata sobre los ciber-yihadistas detenidos en España, en la que ofrece un exhaustivo repaso a las operaciones policiales llevadas a cabo contra las personas que han utilizado Internet como medio de radicalización.

De imprescindible lectura para los interesadas en esta temática, cabe destacar la alta calidad de sus contenidos, así como el simbólico precio de 4’07€ que dice mucho en favor de su autor.

Gracias profesor Torres por este trabajo de investigación que sin duda servirá como un nuevo punto de referencia a quienes le seguimos.