Creada el 31 de enero, una página de Facebook en español que sigue enlaces de Ansar al Sharia en Túnez, Ansar al Sharia en Libia, Ansar al Islam, Lewa’a al Tawhid y otros grupos afines a Al Qaeda en Siria, se definen con el siguiente texto literal:

En el Nombre de Allah el clemente y el misericordioso:

“A quienes de vosotros crean y obren bien, Allah les ha prometido que ha de hacerles sucesores en la tierra, como ya había hecho con sus antecesores. Y que ha de consolidar la religión que luego profesaran. Y que ha de trocar su temor en seguridad. Me servirán sin asociarme nada. Quienes, después de esto, no crean, ésos son los perversos”.

Am 1 - copia

Desde los hermanos que nos encontramos en la tierra robada de Al Andalus nos alegra presentaros este modesto trabajo, que consiste en crear este blog.

Debido a lo que está pasando a nuestra nación en cuanto a ataques feroces, los enemigos de todas partes la atacan. Se ha permitido que se derrame su sangre y que se ataquen sus países.

Am 2 - copia

Página de Facebook

Después de la caída de Al Andalus nuestras Nakbas (desgracias) aumentaron hasta que cayó el Califato islámico. Los romanos atacaron a los países de los musulmanes y se creó Israel y nos impusieron a gobernadores traidores… solo podemos describir nuestro estado actual como lo hizo nuestro profeta Muhammad (saws):

“Pronto os atacarán las naciones de todas partes como atacan los hambrientos la comida hasta saciarse, le dijimos: ¿es porque entonces seremos pocos? dijo: no, entonces seréis muchos, pero seréis como las hojas que arrastra un torrente, Allah les quitará miedo de los corazones a vuestros enemigos y hará que en vuestros corazones haya debilidad, y se le preguntó ¿qué es esa debilidad? y dijo amar la vida y odiar la muerte”.

Am 4 - copia

Perfil de Twitter

¡Oh jóvenes del Islam! el asunto es serio y no admite bromas. Nuestros enemigos se han apoderado de nuestros lugares sagrados, han pisoteado nuestras mezquitas, han enviado a sus colaboradores para que manden en nuestras capitales. Han desplegado a los que invitan a la predicación en todos nuestros territorios. Despierta ¡oh nación del Islam! levántate de forma firme para echar a los invasores, y para quitar a los traidores de sus reinos y entonces volverá el estado islámico tal como era en la época del profeta y se instaurará el califato.

Página de Facebook del administrador del grupo