Tras las noticias aparecidas en noviembre de 2013 sobre la presencia en el conflicto sirio de mercenarios rusos enrolados en las filas de Assad (publicado en MYS el 18-11-13 https://monitorys.wordpress.com/2013/11/18/mercenarios-rusos-en-siria/ ), a lo que hay que añadir las aportaciones de Irán y Hezbolá, parece que las últimas incorporaciones proceden de las bandas callejeras de Los Ángeles (California) relacionadas con narcotraficantes mexicanos.

Pandilleros en Siria 5

http://www.youtube.com/watch?v=v2Ogt9FWgIs

VIDEO: Nerses Kilajyan y Sarou Madarian de origen armenio, que pertenecían a bandas callejeras de Los Ángeles, al parecer fueron deportados por las autoridades norteamericanas en 2012 y 2010 respectivamente por sus numerosos antecedentes policiales. Protagonizan las imágenes en las que se vanaglorian de encontrarse en el frente de combate. Disparan con sus AK-47 contra sus invisibles enemigos del Ejército Libre Sirio o quizás de los elementos yihadistas del ISIS.

Pandilleros en Siria 7

Es muy probable que tal como pasó con la noticia de los mercenarios rusos que se cita al principio, en unas pocas semanas, protagonicen un nuevo video pero editado por los salafistas y en el que sus cabezas se encuentren separadas del cuerpo.

Pandilleros en Siria 6

En las imágenes inferiores, algunas de las reacciones en perfiles y páginas salafistas

Pandilleros en Siria 1 - copia

Pandilleros en Siria 4

Pandilleros en Siria 2 - copia

Pandilleros en Siria 8

Pandilleros en Siria 3