Un joven musulmán residente en una población de Barcelona y que viajó a Siria para hacer la yihad a finales de 2012, ha dedicado un breve texto a algunos de sus familiares y amigos que se interesan por el desde aquí.

A continuación se reproduce el contenido íntegro (en castellano en el original) de forma que permite apreciar sus sensaciones y sentimientos:

22-04-14

Imagen del autor del texto

“Kien kiera hablar k hable y os recuerdo k mi familia esta aki, esos que están ahí hablando de mi k vayan a ver a sus hijos e hijas k están emborrachándose y recibiendo por… kien kiera hablar ke hable, inútiles todos, acaso nos trataban como familia? Ni ke estubieramos muertos, vaya M de familia k sepan k ese soy yo, un loco, sicopata, terrorista, delincuente.

Y a kien le moleste k se arraske y este mensaje va para todo el mundo: porke aki de santos no hay nadie. Estamos asta las narices de ocultar kienes somos. Ahora soy un hombre libre aki, nadie te para en medio de la calle para pedirte la documentación, aki ya nadie te mira mal por tener barba o ser diferente, hemos dejado esa m de vida de esclavo, ahora solo sigo siendo esclavo de Allah y de nadie mas.

A ver kien tiene narices de pararte y pedirte nada o someterte a esas ridículas leyes, aki nadie va a ponerse en las filas del inem porke aki nadie esta sin trabajo. Y eso es porke aki no hay gobierno, este es el nuevo Oriente no Europa, aki no hay mossos ni juicios ni denuncias porke aki ya no keda delincuencia y si no keda delincuencia es porke se aplica la ley de Allah, y estos son los resultados aki somos nosotros los mossos”.

17-04-14