Resulta desconcertante que uno se entere de la nueva configuración que tendrá el equipo de fútbol de la ciudad condal para la próxima temporada, gracias a una supuesta fotografía robada de las notas de Andoni Zubizarreta,  Director Deportivo del club, en cuya imagen aparecen las altas y bajas de jugadores, así como la nueva alineación. Y que ha aparecido en el perfil de una red social de un joven yihadista que milita en las filas del ISIS procedente de España.

Alineación FC Barcelona 3

Haciendo un poco de ironía y en tono de broma, sobre esta curiosa información, podría decirse que solo caben tres posibilidades:

1.- Una audaz operación de infiltración por elementos del servicio de inteligencia del ISIS.

2.- Una maniobra de distracción de elementos de Jabhat al Nusrah afines al Real Madrid.

3.- Simplemente no se trate más que de un vil engaño.

Alineación FC Barcelona 1     Alineación FC Barcelona 2

Imágenes superiores: el titular del perfil cuando viajó a Siria en junio de 2013 y en noviembre del mismo año ya completamente aclimatado a su nuevo entorno.

Pido disculpas a quienes hayan podido inducir a error los comentarios sobre la procedencia del documento de la primera imagen. Sin querer variar la línea informativa y el rigor de este blog, no he podido resistirme a incluir una pincelada humorística ante este curioso escrito, del que tampoco se puede verificar su autenticidad.