En la cuenta atrás en que nos encontramos hasta que el próximo domingo 23 de abril se celebren las elecciones presidenciales francesas, se multiplican las intervenciones en las redes sociales de elementos yihadistas que llaman a los musulmanes a no votar.

Resulta interesante comprobar como bajo la ideología salafista-yihadista se manipulan los argumentos islámicos para incitar al odio y la violencia contra todo aquello que no siga sus principios radicalizados, no solo contra los infieles sino también contra los musulmanes moderados.

Básicamente se trata del argumento de la ideología salafista por el que la única ley verdadera es la dictada por Allah bajo la ley islámica o sharia, sin aceptar de ninguna manera las leyes impuestas por los hombres.

Elecciones Fr 1

Tuit con la respuesta del sheikh Hassan al Kattani sobre votar en las elecciones, comenta que aunque el sheikh Uthaymin considera que debe votarse, es mejor boicotearlas y no participar.

Elecciones Fr 2

En diversas entradas de canales yihadistas de Telegram se incita a los musulmanes a no votar el próximo domingo, argumentando que el sistema francés es contrario a la ideología, sistema de vida y valores islámicos.

Elecciones Fr 3

Diversos comentarios contra la República francesa a quien los yihadistas consideran “el enemigo”.

Elecciones Fr 4

Según los yihadistas Francia lucha abiertamente contra la umma (comunidad mundial de musulmanes) en las diversas guerras y frentes de zonas de conflicto en los que tiene desplegadas sus fuerzas militares.

También resulta curiosa la mención entrecomillada a la “desradicalización”, después de una intensa polémica suscitada por el fracaso de los programas que se estaban llevando a cabo en Francia, según diversos medios de comunicación, llegando la polémica incluso al Senado de la República.

Elecciones Fr 5

Curioso argumento en el que consideran que no deben permitir ser dirigidos por líderes políticos que no son musulmanes por no haber pegado su frente contra el suelo durante el rezo.

Imágenes inferiores con montajes publicados en Facebook, Twitter y Telegram en contra de las elecciones:

Elecciones Fr 6

Elecciones Fr 7

Elecciones Fr 8

Elecciones Fr 9

En resumen podría decirse que los radicalizados franceses se pasan el sistema democrático por el arco del triunfo.