Un canal de Telegram de ideología yihadista que dice estar realizado desde el Califato, ha publicado recientemente un interesante texto quejándose amargamente de las dificultades que tienen los muyahidines para encontrar esposa.

Matrimonio yihadista 1

A continuación se resumen las principales ideas y contenidos:

“Muchos combatientes están tristes por no haber contraído matrimonio. ¿Como hallar actualmente una musulmana piadosa? ¿donde se esconden? Es muy difícil encontrar una mujer casta y temerosa de Allah”.

Matrimonio yihadista 2

“Cuando uno no tiene conocidos o familiares que puedan facilitarnos el contacto con una buena mujer para casarnos, la única manera es recurrir a las redes sociales. Pero aún así tendremos problemas ya que cualquiera que nos muestre su rostro o simplemente hable con uno de nosotros, no será digna de Allah, ni buena creyente, ya que toda musulmana piadosa debe rechazar el contacto con hombres, y no solo cubrir su rostro con niqab, sino que debería sustituir sus fotografías por fondos en negro, imágenes de flores, barcos o incluso paisajes”.

Matrimonio yihadista 3

Imágenes obtenidas de páginas yihadistas de Facebook

“Ya Allah, guíanos y otorga modestia a las buenas musulmanas para que podamos contraer santo matrimonio. Y un recordatorio para las hermanas en las redes sociales, no nos causéis un disgusto mostrándoos con jilbab, niqab o sitar, que sencillamente nos parece repugnante. Esperamos algo más de vosotras”.

“Que Allah nos guie y nos conceda un buen matrimonio a muchos de nosotros”.